El dispositivo de Crystal Blue Water no precisa de ningún tipo de mantenimiento a causa de que no contiene ningún tipo de filtro que precise de recambios como otro tipo de aparatos existentes en el mercado.

Asimismo, la composición del dispositivo no necesita de un cambio de piezas debido a su estructura.

El estructurador de agua de Crystal Blue Water no tiene ningún tipo de filtro, ya que el proceso es de reorganización de la estructura del agua y no filtración.

La instalación del dispositivo se realiza en la entrada general de toma de agua del hogar. Debido al tamaño del estructurado de agua es compacto lo que facilita la instalación de estos y no ocupa mucho espacio.

En todos los hogares llega agua potabilizada, teniendo en cuenta esto la dureza y el mal olor se elimina gracias a la frecuencia que emiten los minerales presentes en el dispositivo y la presión con la cual entra el agua en el dispositivo.

El dispositivo de Crystal Blue Water se puede llevar en caso de mudanza, debido a su tamaño y la sencillez de la instalación.

El agua estructurada se considera como la mejor agua para el consumo de cualquier ser vivo debido a la máxima hidratación que aporta a nuestro cuerpo y las células de todo ser vivo.

Algunos científicos consideran que beber agua estructurada sería la mejor opción debido a que es bueno para la salud.

Agua estructurada es aquella que ha recuperado su estado natural alcanzando de este modo sus propiedades originales de agua de manantial fresca, energizada y saludable.

Destaca de ser suave, por su menor tensión superficial, pH equilibrado, toxinas y olores eliminados.

Más información Aquí

Crystal Blue Water les ofrece un dispositivo con una garantía de 10 años y se estima que su vida útil es más de 20 años.

La cal incrustada en las tuberías con el paso del agua estructurada poco a poco se va eliminando hasta su totalidad.

El dispositivo en si no elimina la cal que se encuentra en el agua pero la convierte en polvo (nanopartículas) que en este estado no se pegan a ninguna superficie y no obstruyen la fontanería del hogar y no afecta al correcto funcionamiento del organismo. Nuestro cuerpo absorbe la cantidad de cal necesaria y el resto lo expulsa de forma natural.

El dispositivo de agua estructurada no consume electricidad ya que no va conectado a la corriente.

Funciona únicamente debido a la presión con la que entra agua entra en el dispositivo y la frecuencia que emiten los minerales.

Debido a que el dispositivo no esta conectado a la corriente y no tiene ningún tipo de filtro, no consume más agua de la que se consume.

Debido al diseño preciso de cada dispositivo y al no desgaste de los minerales que contiene, no existe un máximo de litros de agua que puede estructurar el aparato.

Este ha de estar conectado a una red de agua que no contiene ningún tipo de piedras que puedan dañar el interior del dispositivo como sus esferas de cristal, ya que las imperfecciones que se creen harán que el dispositivo no funcione correctamente.

El dispositivo únicamente funciona con agua potable, ya que su función principal no consiste en potabilizar todo tipo de agua si no en reorganizar la estructura molecular del agua para devolverla a su estado original.

Crystal Blue Water recomienda poner un filtro de carbono simple antes del dispositivo para evitar la entrada de partículas grandes como piedras y evitar cualquier tipo de desperfecto que cree un mal funcionamiento del dispositivo.

Si guarda el agua estructurada en nuestras botellas de cristal ultravioleta puede permanecer durante 24 horas en cambio si lo guarda en botellas de cristal normal máximo dos horas.

No recomendamos guarda este tipo de agua en botellas de plástico ya que desestructura el agua y hace que pierda sus minerales y nutrientes.

No debido a que desestructura el agua y hace que pierda sus minerales y nutrientes.

¿Quiere recibir más información sobre nuestro producto?

    He leido y acepto la Política de Privacidad (Requerido)

    SiNo acepto el envío de comunicaciones comerciales