¿Qué es el agua estructurada?

Antes de explicaros que es el agua estructurada, hay que destacar que el agua en condicionales normales tiene un estado líquido y está compuesto por un átomo de oxígeno (O+) y dos de hidrogeno (H-), formando la estructura molecular simple de H2O.

A partir de aquí cabe destacar que el agua conocida como estructurada, energizada o hexagonal es aquella que ha pasado por un proceso en donde la composición molecular del agua se reorganiza creando un patrón geométrico.

El agua estructurada se crea mediante el flujo de agua a través del dispositivo y reactivan el agua a su estado natural, formando una molécula de agua estructurada con H3O2. Este tipo de agua se la conoce como agua viva y se considera que está en su cuarta fase, debido a que es más densa y viscosa.

El agua estructurada, también conocida como agua magnetizada o hexagonal, es agua con una estructura que ha sido alterada para formar un grupo hexagonal de moléculas de agua. La teoría detrás del agua estructurada es que su estructura comparte similitudes con el agua de glaciar y manantial y el agua que no ha sido contaminada por procesos humanos, lo que ofrece varios beneficios para la salud de los humanos.

¿Quieres recibir más información sobre nuestro producto?

    He leido y acepto la Política de Privacidad (Requerido)

    SiNo acepto el envío de comunicaciones comerciales

    Garatía de satisfacción de 30 días.

    Si no le convence el dispositivo, le devolvemos su dinero.

    Así funciona

    El pionero de la investigación del agua, el Dr. Masuro Emoto, es mejor conocido por sus experimentos fotográficos de alta velocidad que mostraron la estructura molecular del agua mientras se congela bajo un microscopio. Comparó el agua contaminada (o el agua expuesta a un ambiente hostil), que era asimétrica y distorsionada, con el agua expuesta a un ambiente positivo y palabras de afirmación, que mostraban patrones complejos de copos de nieve.

    Lo hizo exponiendo el agua a diferentes tipos de música, palabras positivas o palabras negativas! Lo que Emoto aprendió de esto es que el agua puede reflejar las palabras o la música negativas o positivas, ¡así que descubrió que el agua tiene memoria! Las siguientes fotografías de Emoto muestran y confirman que el agua tiene memoria. En la foto de la izquierda observamos la cristalización del agua expuesta en un ambiente de caos y odio, en la derecha observamos la cristalización del agua que se forma en un ambiente positivo y de amor.

    Dr. Masuro Emoto “El agua tiene memoria”

    El Dr. Gerald Pollack, ganador del Premio Emoto de la Paz y científico investigador en bioingeniería, descubrió el H302, la cuarta fase del agua más allá del sólido, el líquido y el vapor. H3O2 es el estado entre sólido y líquido y es ligeramente más espeso que el H20. Además de descubrir esta fase de agua, Pollack acuñó el término agua hexagonal (ZE) para describir cómo el agua en el cuerpo humano puede filtrar las partículas más pequeñas. Es decir, su cuerpo tiene un sistema de filtro intuitivo.

    Pollack descubrió que el agua tiene una carga como una batería y puede absorber energía de la luz. Debido a que el agua puede obtener energía de la misma manera que lo hace una planta a través de un proceso similar como la fotosíntesis, esto demostró que el agua es mucho más adaptable y dinámica de lo que se creía anteriormente.

    El espectro de luz visible, la luz ultravioleta y la luz infrarroja pueden crear agua estructurada. Cuando el H2O regular se convierte en H3O2, los protones adicionales para los iones hidronio forman dos partes separadas de agua: el agua a granel de iones hidronio con carga positiva y la red hexagonal en forma de panal de H3O2 con carga negativa y mayor viscosidad.

    Este tipo de agua existe naturalmente en fuentes vírgenes, incluidos los manantiales de montaña y el deshielo de los glaciares.

    Dr. Gerald Pollack y la cuarta fase del agua